Reforma de locales comerciales

Planes de reforma ajustados a las necesidades de cada negocio

La apertura de un nuevo negocio es un momento único y de gran ilusión en nuestras vidas. No solo es dinero lo que hemos puesto encima de la mesa para que funcione. También hemos dedicado tiempo, profesionalidad y lo hemos cambiado por nuestro preciado tiempo de ocio con familiares y amigos. Por eso tener el local comercial adecuado, a la altura de las expectativas de nuestro negocio, es tan importante.

En Empresa constructora somos especialistas en reformas de locales comerciales en Gijón. Ofrecemos planes de reforma ajustados a las necesidades de cada negocio y cliente: el tipo de empresa que tengamos, los metros cuadrados del local y el presupuesto máximo.

Contamos con un gran equipo de profesionales de reputada experiencia, arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas que te asesorarán incluso hasta en los más mínimos detalles. Distribución, materiales o iluminación nada queda al azar en nuestros proyectos. Todos son cuidadosamente diseñados para que tu local comercial sea una verdadera carta de presentación para tus clientes.

Realizamos proyectos exclusivamente centrados en la reforma o gestiones integrales en la que se incluye, además del proyecto de reforma, la tramitación de permisos.

Si quieres descubrir todo aquello que podemos hacer por tu local comercial y las potencialidades que no habías descubierto, déjanos asesorarte. Llámanos al teléfono y estaremos encantados de poder ayudarte a construir el local de tus sueños.

Más información