Reforma integral de viviendas

¿Ha llegado la hora de convertir tu vivienda en el hogar de tus sueños?

En Empresa constructora estamos especializados en reformas integrales de viviendas en Gijón.

Proyectamos tu casa ideal a partir de los planos de estado actual y futuro. Con ello sabrás en todo momento y de manera objetiva, qué vamos a hacer, qué tiempo vamos a emplear y qué materiales vamos a utilizar.

Cada uno de nuestros proyectos de interiorismo es minuciosamente estudiado para aprovechar los aspectos más esenciales de tu hogar como el espacio del que dispones o la luz natural. Todos estos elementos, en conjunto, pueden coadyuvar para hacer de tu vivienda, además de un rincón de confort y elegancia, una vivienda energéticamente eficiente y respetuosa con el medioambiente.

En todo momento podrás contactar con nosotros para aclararte cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de la reforma. Cuando aceptamos un encargo, aceptamos también un compromiso con nuestro cliente que va más allá del simple trabajo técnico. Queremos que te sientas cómodo y seas libre de preguntar o proponernos cualquier nuevo cambio.

Realizamos proyectos exclusivamente centrados en la reforma o gestiones integrales en la que se incluye, además del proyecto de reforma, la tramitación de permisos.

Si quieres que preparemos tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso no dudes en contactar con nosotros. Llámanos al teléfono  y te informaremos sobre todo lo referente a la reforma de tu vivienda.

Más información