Construcciones Jesús González y Valle

Certificados en Passivhaus designer por el Passive House Institute alemán

construcciones y promociones inmobiliarias Jesus Gonzalez y valle

Jesús González y Valle, empresa de construcción de ámbito regional, con más de 20 años de experiencia construyendo viviendas, adecuando pisos, casas rurales, locales, fachadas, etc.

Nuestra pasión es desarrollar las ideas de nuestros clientes para que el proceso de construcción de su vivienda, la adecuación de su piso o llevar a cabo la reforma de un local, sea una ilusión desde el principio hasta el final en un mundo complejo como es el de la construcción poniendo a su servicio nuestra experiencia en obra y la de nuestros técnicos. Por eso, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo.

Siguiendo esta premisa, garantizamos una atención personalizada en la que cada cliente es único y una prioridad, no siendo un número o una obra más, ya que solo así se pueden entender las necesidades de cada uno en particular y materializarlas, adaptándonos a las posibilidades de cada economía ofreciendo acabados de primera porque más importante que la calidad de un material determinado es el acabado y esa es nuestra seña de identidad.

En 2019, nuestra oficina técnica ya cuenta con el certificado de Passivhaus designer, con lo que entre nuestros servicios podemos incluir el diseño y construcción de viviendas pasivas, buscando el consumo mínimo de los estándares Passivhaus marcados por el Passive House Institute alemán.

Nuestro dossier de proyectos

Equipo

Pablo González Valle

Gerente arquitecto técnico

Illán Sama Valdés

Arquitecto

Más información

984 984 509