Construcción de viviendas

¿Sueñas con una vivienda unifamiliar construida exclusivamente para ti?

En Empresa constructora construimos tu casa desde cero, exclusivamente a la imagen y semejanza de tus sueños. Sin embargo, este es un paso que muy pocos compradores se deciden a dar, decantándose finalmente por una casa ya construida aunque no encaje exactamente con sus aspiraciones. Aunque por cuestiones evidentes requiere más tiempo que entrar a vivir en una casa ya construida, estamos convencidos de que construir una casa personalizada compensa el tiempo invertido.

En primer lugar puedes elegir el lugar exacto donde construirla, si ya tienes un terreno o parcela solo tendrás que asegurarte de que es un lugar edificable. Podrás distribuirla según tus gustos y necesidades, más habitaciones separadas, un baño por cada estancia, un gran salón de juegos o una piscina privada son solo algunas de las posibilidades que plantea una casa nueva. Los materiales también pueden ser elegidos a tu gusto: parqué de mármol, pizarra... Sea cual sea la idea que ronda por tu cabeza los profesionales de Empresa constructora estarán ahí para asesorarte.

En Empresa constructora estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares aisladas, pareadas o en bloque, ya sean solo construcción o gestión integral incluyendo el proyecto y la tramitación de permisos.

Si estás considerando construir la vivienda de tus sueños, llámanos al teléfono y estaremos encantados de ofrecerte todas las respuestas que te plantee esta nueva aventura.

Más información